En Ingles
A pesar que el HCG de estos países es mas barato, en su mejor posibilidad es de calidad inferior y en su peor posibilidad puede estar contaminada.  Este HCG podría darle los resultados que usted desea...,

"pero a qué costo a su salud!"

"NO  MAS  GORDURA"   HCG  PowerPlus
Algunas personas están comprando HCG inyectable de las farmacias de Internet ilegalmente sin una receta médica. La HCG que están comprando a través de estas farmacias es por lo general procedente de China, Pakistán y/o la India.
Negación Médica: Los productos y / o alegaciones sobre productos específicos que se presentan en este sitio web no han sido evaluados por la FDA (Administración Federal de Drogas y Alimentos). Estas son sólo recomendaciones y que no están destinadas para diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información presentada en este sitio web no pretende reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de atención médica o cualquier información que se encuentra en cualquier etiqueta o empaque del producto. Usted siempre debe consultar con un médico calificado antes de iniciar cualquier programa de dieta o  suplementario, especialmente si usted está embarazada, lactando o tomando medicamentos recetados. Toda la información ofrecida en este sitio no son más que opiniones con respecto a la dieta propuesta por el Dr. Simeons. La pérdida de 1/2 a 2 libras por día es el resultado que muchos en la dieta HCG han experimentado, pero no es una garantía y los resultados pueden variar de acuerdo a la coherencia y esfuerzos.
¿Debería preocuparme acerca de la compra de HCG a precios muy baratos y/o fabricados
en la China, Pakistán o la India?
Advertencia
© 2010-2011  HCG PowerPlus.com
No se conforme con sucedáneos, productos fabricados con materiales sintéticos, o productos elaborados de ADN de animales. Además, tenga cuidado de los productos enviados desde países que no tienen un estricto control de calidad.

HCG PowerPlus está hecho de materias primas de grado farmacéutico. Usamos la más pura calidad de los materiales disponibles. A continuación se procesa de acuerdo con HPUS y (GMP) Buenas Prácticas de Manufactura en un centro registrado con la FDA(Administración Federal de Drogas y Alimentos). Hecho en los U.S.A.