Póliza de Privacidad
En efecto: Enero 1, 2011

Para HCG PowerPlus, su privacidad y la seguridad de los datos es una prioridad primordial. Por eso, cuando usted visita nuestro sitio web, le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. Utilizamos la información que recopilamos sobre usted para procesar los pedidos y proporcionar una experiencia de compra más personalizada.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Por favor, tenga en cuenta que nosotros (HCG PowerPlus) no son responsables de las prácticas de privacidad de tales sitios. Animamos a nuestros usuarios que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y leer las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web.

Nuestro sitio seguro
Siempre utilizamos las tecnologías de cifrado estándar de la industria al transferir y recibir los datos sensibles de los consumidores intercambiados con nuestro sitio. Tenemos medidas de seguridad apropiadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio.

En Resumen
Estamos comprometidos a proteger su privacidad.  Esta información no es compartido con ningún otro usuario en la Internet. Utilizamos la información que recogemos en el sitio para hacer posible el funcionamiento de HCG PowerPlus y para mejorar su experiencia global como usuario. Al utilizar nuestro sitio Web, usted está de acuerdo a la recopilación y uso de la información según lo dispuesto en la presente póliza de privacidad. Si alguna vez cambia cualquiera de estas pólizas, los cambios no se aplicarán a la información recogida con anterioridad, únicamente a los datos recogidos de los clientes después de que el cambio se ha realizado y publicado en esta página.






© 2011 HCG PowerPlus.com

"NO  MAS  GORDURA"   HCG  PowerPlus