Información de Envío

• Todos los pedidos son procesados y enviados dentro de un periodo de 24 horas de ser recibidos. En ocasión, puede tomar más tiempo para enviar su pedido en cuyo caso se le notificará por correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico de notificación de envío cuando se envía el pedido. Permita de 2 a 5 días abiles para recibir su pedido desde el día de  su orden dentro de los Estados Unidos.

Pedidos Nacionales(USA) son despachados USPS, Correo de Prioridad con entrega en  3 a 5 días abiles.

Pedidos Internacionales  son despachados USPS con entrega tentativa en 7 a 15 dias abiles con numero de seguimiento/rastreo.  Tarifa de manejo y envio es de $45.00US para todo Mexico y $66.00US para el resto de Latino America y el mundo.

• Debido a la naturaleza de suplementos dietéticos, cancelaciones de pedidos no se aceptarán una vez que los productos han sido expedidos o pago ha sido procesado.

• HCG PowerPlus no es responsable de cualquier prestación que se pierda debido a información de envío incorrecta  proporcionada por el comprador. Si los productos son devueltos el costo del reenvío  es responsabilidad del comprador.  

• Si se envía una orden incorrecta o un error de entrega se realiza debido a un error por parte de HCG PowerPlus, la orden se corregirá inmediatamente y se enviará sin costo adicional al comprador. Sin embargo la orden errónea deberá ser devuelta a HCG PowerPlus para que la orden correcta sea enviada al comprador  sin costo adicional.


© 2012-2013 HCG PowerPlus.com
"NO  MAS  GORDURA"   HCG  PowerPlus
Ahora con  entrega tentativa en 7 a 15 dias abiles a su puerta para pedidos Internacionales.
Entrega en 3 a 5 dias abiles para pedidos en los Estados Unidos.