En Ingles
Todo sobre HCG

¿Que es la HCG? (En Español GCH)
GCH (Gonadotropina Coriónica Humana) es una hormona/proteína producida durante el embarazo. Una de sus funciones es velar por el crecimiento del feto para que reciba los nutrientes suficientes para crecer y desarrollarse normalmente. Para ello, haciendo que las grasas anormales almacenadas en el cuerpo sean disponible para el uso por la madre. El cuerpo de la madre es capaz de utilizar estas grasas como alimento y energía a pesar de su alimentación diaria. Es por esto qué las mujeres pueden vomitar durante tres meses consecutivos (la "enfermedad de la mañana") y el bebé no sufre. El embarazo es la única vez que la HCG se encuentra en el cuerpo.
En la década de los 1950 Dr. ATW Simeons descubrió que dándoles pequeñas dosis de HCG a personas con sobrepeso (hombres y mujeres) disminuía su apetito, y les hacía perder peso y pulgadas específicamente alrededor de sus caderas, muslos, nalgas y estómago. Hoy, millones de personas han usado HCG para la pérdida de peso. La Dieta HCG también se ha utilizado para bajar de peso en personas obesas, así como aquellos que simplemente quieren librarse de algunas libras insalubres o no deseados. La dieta HCG es un programa muy exitoso. HCG PowerPlus "no mas gordura" tiene más de 9.000 clientes satisfechos. Aunque millones de personas han usado HCG PowerPlus para la pérdida de peso, hay muchas más personas que están aprendiendo acerca de este programa llamado "no mas gordura" perteneciente a HCG PowerPlus.
Para arriba

¿Como funciona la HCG?
Cuando se toma HCG, el cuerpo es capaz de aprovechar y utilizarla las grasas almacenada . Cuando se combina con una dieta baja en calorías, la persona subsiste más de su grasa almacenada que de lo que está comiendo. Se están quemando 3500-4000 calorías diarias de grasas acumuladas que asciende a ser una perdida de1/2-2 libras por día!
Muchas personas quieren saber si pueden estar cómodos y subsistir con una dieta de 500 calorías por día. Uno de los milagros de HCG es que una persona puede sentirse cómodo comiendo sólo 500 calorías por día, cuando tomando el suplemento de HCG. Mientras estando en la dieta, el HCG, suprime el apetito y la mayoría de los pacientes se sienten satisfechos con 500 calorías al día. Tratando una dieta muy baja en calorías sin el uso de HCG daría lugar a problemas dentro de 3-4 días. El forzar una dieta con bajas calorías sin HCG trae hambre, el insomnio, letárgica, dolores de cabeza, pérdida de claridad mental, fatiga, y así sucesivamente como efectos secundarios!  Mientras que en los pacientes en la dieta HCG-PowerPlus tienen como experiencia un sueño más profundo y por lo general se siente mejor de lo que se sentían antes de empezar la dieta HCG.
Para arriba

¿Que tan seguro es la HCG?
La HCG es muy segura. Es importante señalar que la HCG es una sustancia natural y no un compuesto sintético. Ambos métodos de obtención de HCG son seguros siempre y cuando se compran a través de una fuente registrada con la FDA(Administración Federal de Drogas) y de confianza. Con todo y todo que el HCG PowerPlus no es considerado una "Droga”, está manufacturada en un laboratorio con todos los requerimientos establecidos por la ley. HCG PowerPlus, esta orgulloso en que supera las expectativas requeridas. Las inyecciones de HCG son más difíciles de obtener y  deben ser adquiridos con una receta o prescripción médica u obtenido las de una farmacia en el extranjero. Nuestras gotas orales HCG-PowerPlus están a la venta sin una receta medica atreves de nuestro fabricante registrado con la FDA, con sede en los EE.UU
Para arriba

¿Cuanto peso puedo esperar a perder?
Cuando se sigue el protocolo, se puede esperar a perder 1/2-2 libras por día. Una persona en la dieta HCG PowerPlus puede esperar a comer un total de 500 calorías al día que incluyen proteínas, frutas y verduras. El ejercicio ligero es aceptado, no se recomienda el ejercicio intenso de ningún tipo. Una caminata a paso ligero de 20 a 30 minutos es normalmente lo máximo que debe tratar. La formulación HCG PowerPlus gotas orales se toman tres veces al día, debajo de la lengua(sublingual). El programa puede ser seguido durante 43 días como máximo, a continuación, un breve descanso, se recomienda antes de comenzar otra ronda si es necesario. El mantenimiento de peso después de la dieta es importante. La Dieta HCG-PowerPlus se considera la más completa, más rápida y más segura manera de perder peso y de mejor mantenimiento de peso.
HCG-PowerPlus proveemos un alto grado de HCG  homeopático de grado farmacéutico, garantizado para ayudarle a alcanzar su meta de pérdida de peso.
Para arriba

¿Por que están llamando el HCG  "La Cura Para La Obesidad o Gordura?
La HCG también se llama la "Cura para la pérdida de peso", porque después de tomarla para bajar de peso, la HCG reprograma su hipotálamos y restablece y calibra un nuevo ritmo de su metabolismo para movilizar y utilizar las grasas almacenadas en su cuerpo, para producir energía cuando la ingestión calórica diaria  es reducida por un período de tiempo. O dicho de otro modo, la HCG PowerPlus te ayuda a mantener tu peso y no recuperar los kilos que has perdido.
Para arriba
 
  •¿Cuanto peso puedo esperar perder en el programa?
En promedio, los pacientes pierden alrededor de 20 a 25 libras. por mes. A menudo, la gente pierde 10 a 14 libras en la primera semana. La pérdida de peso promedio es de 1/2 a 2 libras por día.
Para arriba 
 
¿La pérdida de peso se alenta después del primer mes? 
Muchas veces, lo que vemos es una gran pérdida de peso en el primer mes, luego una meseta o estabilización. Esto no quiere decir que su pérdida de peso se ha detenido. Se trata de un proceso de re ajustamiento por el que pasa su cuerpo antes de empezar a perder de nuevo. Por lo general, pulgadas(o centímetros) se están perdiendo continuamente estando en el programa, y después de un período de tiempo,(1 a 2 días) los clientes experimentan un nuevo comienzo de perdida de peso. La pérdida de peso se obtiene en ellos de una manera escalonada.
Para arriba


Sobre este producto

¿Cuanto tiempo dura una botella de HCG?
Cada botella de 2 OZ. tiene 100 dosis (1 dosis = 5 gotas bajo la lengua). Se subministra bajo la lengua, una dosis (5 a 10 gotas), 3 veces al día. Usted pone 5 a 10 gotas bajo la lengua por la mañana, 5 a 10 gotas por la tarde y 5 a 10 gotas por la noche. Una botella de 2 OZ, es suficiente para completar una media ronda de 23 días del Protocolo del Dr. Simeons. (La ronda completa es de 43 días de dosificación). El programa se puede seguir por media ronda también, que serian 23 días para los que tienen necesidad o desean rebajar de 15 a 25 libras solamente.
Para arriba

¿Cuanto tiempo se mantiene la HCG antes de echarse a perder?
El "no mas gordura" HCG PowerPlus se mantendrá por tiempo indefinido, sin necesidad de refrigeración. Sólo tiene que guardarse en un lugar fresco, oscuro y seco, lejos de los extremos de calor o frío y lejos de cualquier radiación electromagnética (como televisores, altavoces, monitores de computadoras, hornos microondas y teléfonos celulares, etc.)
Para arriba

¿Que hay en cada botella de HCG?
Cada botella contiene el "Perfil energético o perfil magnético" de la HCG en potencias múltiples (6x / 12x / 30x / 60x) impresa en una solución de vapor de agua destilada (80%) y alcohol (20%). Utilizamos un proceso tecnológicamente avanzado que copia la "firma de energía del HCG" a la solución por vía de un equipo electrónico especial en un laboratorio registrado con la FDA y va a continuación atreves de una evaluación e inspección de control de calidad superior a los estándares y expectativas de la industria. También incluidas en la solución están 3 amino-ácidos que incrementan la potencia y el efecto de la HCG en eliminar las grasas anormales. Vea pagina web del producto.
La forma en que nuestras gotas homeopáticas HCG PowerPlus se hacen no es con el método de dilución/agitación hasta que prácticamente no queda nada. Nosotros producimos una versión mucho más potente de la  HCG Homeopática.  No se equivoquen, nuestro proceso produce un HCG  Homeopático mucho más potente que el HCG otros producen por la forma en que se hace. El líquido en la botella es un "sistema de entrega" para esta firma de energía o perfil magnético.
Para arriba

¿Funciona de bien así como las inyecciones de HCG?
HCG Homeopáticos ha demostrado ser tan fiable como las inyecciones en el suministro de las cantidades correctas de la "huella firma de energía " del HCG en varias potencias. El HCG PowerPlus es producto de los resultados indiscutibles alcanzados por miembros de la familia, amigos y miles de personas que la han usado de acuerdo a las instrucciones del programa. Vea página web/ testimonios.  Estábamos muy dudosos, en los inícios años atrás, que una fórmula homeopática podría lograr hacer lo que uno podría lograr con las inyecciones HCG.  El resultado ha sido que éste producto ha funcionado tan bien, si no mejor, que las inyecciones de HCG. Hasta la fecha, más de 9.000 personas de diferentes edades, sexos, han usado HCG PowerPlus con una tasa de éxito del 100%. Si! ...funciona tan bien, si no mejor... y tiene la ventaja añadida de que usted puede ahorrar cientos de dólares que los médicos están cobrando por las aportaciones de prescripciones y recetas médicas, y la aplicación y administración de sus programas a un costo de $700.00 a $2000.00 .
Para arriba

¿No puedo comprar un producto homeopático HCG diferente? No funcionaría igual?
A pesar de que hay otras fórmulas de HCG homeopático por ahí, la HCG PowerPlus esta especialmente fabricada para nosotros por un laboratorio fabricante de HCG en los EE.UU. que se especializa y produce los remedios homeopáticos de este estilo con este método proprio de fabricación, por lo que no suele estar disponible en cualquier lugar más.
Muchas personas entrevistadas, que han intentado otros HCG homeopáticos han tenido resultados contradictorios o ineficientes.

En resumen:

- El método tradicional de fabricación homeopático produce un producto de variante calidad de un lote a otro. Esto puede ser por qué algunas personas tienen éxito y otros no.

- Debido a que otros productos HCG en el mercado se toman como un aerosol, la absorción no es tan buena. Esto explica por qué muchas gentes en foros en la Internet expresan su experiencia con otros productos HCG homeopáticos diciendo que han tenido que aumentar la dosis recomendada por el producto varias veces antes de que comenzara a trabajar, y a veces sin resultados.

- Tal vez la razón unos tienen que jugar con la dosis se debe a que las fumigaciones en la boca en lugar de la aplicación de las gotas bajo la lengua es muy subjetivo y no es consistente de una dosis a la siguiente o de un día al siguiente.

- Remedios homeopáticos producidos en masa, a menudo simplemente no son de calidad - la potencia del producto es débil si acaso existente. La causa es la prisa por fabricar a la mayor brevedad posible, y como consecuencia no prestando atención a la calidad o posibilidad de contaminantes entrando en el proceso de fabricación.

- También la boquilla del aerosol para rociar que viene con el  remedio homeopático inevitablemente  no es de  "dosis constante" de un rocío a otro.
Para arriba

¿Tiene algún tipo de programa de referencia?
Usted puede referir a un amigo a estas paginas web. Estamos pensando y planeando incorporar tal vez un programa de referencia que le recompensa económica por los clientes que nos envía solamente - Por los momentos estamos entreteniendo la idea.
Para arriba

¿Es usted el único que puede conseguir estas gotas "no mas gordura" HCG PowerPlus?
SÍ. A pesar de que hay otras formas de HCG homeopático por ahí, la HCG PowerPlus esta especialmente fabricada para nosotros por un laboratorio fabricante en los EE.UU. que se especializa y produce los remedios homeopáticos de este estilo con este método-proprio de fabricación, por lo que no suele estar disponible en cualquier lugar más..
Para arriba 

¿No hay una alternativa mas barata a la de las gotas HCG PowerPlus?
No todos los productos homeopáticos HCG son producidos igual! El proceso y la fabricación de HCG es caro.  HCG PowerPlus hace sus pedidos a un laboratorio/fabricante en los EE.UU. que se especializa y produce los remedios estilo-homeopáticos usando un método proprio de fabricación, por lo que no suele estar disponible en cualquier lugar.  Las pocas tiendas de productos para la salud " de calidad " que llevan y dispensan HCG estilo homeopáticos "de calidad producidos por fabricantes registrados con la FDA"  venden HCG homeopático "de calidad" al por menor entre  $70.00  a  $125.00 por botella de 1 oz. ... Sin incluir detalles o materiales de apoyo de ningún tipo!
Yo mismo, mi hija y otros que han usado la  "no mas gordura" HCG PowerPlus Gotas sublingual (e incluso los que previamente usaron las inyecciones de HCG antes) creen que estas gotas son mejores porque:

- La dosis es exacta - No hay que jugar con la dosis-es consistente-usted pone 10 gotas debajo de la lengua, 3 veces por día. No hay rocío inconsistente en la boca o jugar con la dosis hasta que funcione.

- Cada gota contiene el "Perfil energético" de la HCG en potencias múltiples (6x / 12x / 30x/ 60x).

- Conveniente - No requiere refrigeración, no hay que mezclar nada - sólo tienes que abrir la caja cuando llegue y aplicar su dosis sublingual.

- No requiere receta médica (es HCG homeopáticos)

- Con su pedido incluimos un manual con instrucciones paso a paso a paso de como implementar y seguir el programa para garantizar su éxito.

- Un manual de recetas, para que pueda elegir entre las muchas alternativas y opciones que usted tiene a su disposición para las comidas diarias.

- "Su éxito es nuestro éxito" Estamos aquí para usted, ofreciéndole una línea de asistencia directa en un foro estilo Facebook en donde más de sus preguntas e inquietudes pueden ser respondidas y donde usted puede compartir su experiencia con los demás.
Para arriba

¿Las gotas tienen mal gusto?
No - la mayoría de la gente, dicen que no tienen sabor.
Para arriba

¿Donde están hechas las gotas "no mas gordura" HCG PowerPlus?
Las gotas HCG PowerPlus están hechas de materias primas de grado farmacéutico. Son los materiales disponibles de la más pura calidad.  A continuación se procesan de acuerdo con HPUS(Practica Homeopática de Los EE.UU.  y (GMP) Buenas Prácticas de Manufactura en un centro registrado con la FDA . Hecho en la USA.
Para arriba

¿Oí que el alcohol mata el HCG - si su producto tiene alcohol, todavía funciona?
Sí, el alcohol mezclado con HCG farmacéutico destruiría la HCG. Pero la HCG PowerPlus no esta fabricada de esta manera.
Para arriba

¿Está el producto "no mas gordura" HCG aprobado por la FDA (Administración Federal de Drogas)?
La FDA no ha evaluado la HCG. Escrito en la etiqueta como lo requiere la ley y con conformidad con las regulaciones de la FDA: "Cualquier declaración en esta etiqueta no ha sido evaluada por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. "
Este producto está clasificado como un "suplemento vitamínico" y se etiqueta como tal. Hay leyes muy estrictas sobre lo que puede y lo que no puede estar en la etiqueta y la etiqueta tiene el lenguaje apropiado para cumplir con todas las leyes pertinentes.
Para arriba 



Uso del Producto

¿Cuanto tiempo hay que esperar después de usar las gotas antes de comer o beber algo?
Se recomienda esperar unos 15 minutos antes y después de la dosis para comer o beber.
Para arriba

¿Tengo que mezclar algo?
No, el HCG PowerPlus viene listo para su uso. - sólo tienes que abrir el sello de la botella, y aplicar la dosis bajo la lengua. Trate de mantener el gotero libre de saliva para no contaminar el resto de la solución.
Para arriba 

¿Recomienda continuar con las gotas cuando una persona llega a su meta?
Usted debe seguir el protocolo del Dr. Simeons exactamente como descrito(a excepción de las diferencias observadas en los documentos que se proporcionan con su pedido). Esto significa que cuando llegue a su peso ideal, usted incrementa su ingestión calórica y continua hasta el' final de la ronda (26 días de dosificación para una media ronda; 43 días de dosificación para un asalto completo). Todo esto está en el libro electrónico del Dr. Simeons.  Proporcionamos mucha mas información clara para facilitar el entendimiento del programa  con su pedido de las gotas "no mas gordura" HCG PowerPlus.
Para arriba

•       ¿Porque debo suplementar con vitaminas y minerales?
Un problema importante con las dietas de máximo esfuerzo y de ingestión calórica baja es el agotamiento de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales. Esto hace más que causar posibles problemas de salud pero también puede causar que su cuerpo use el tejido muscular como combustible, no sólo las grasas almacenada. La falta de nutrientes también puede causar que su metabolismo  disminuya, lo que reduce la efectividad del protocolo o dieta. Además, a menudo cuando su cuerpo le está señalando hambre no es por la escasez de calorías, sino por la falta de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Nos esforzamos por ser honesto con usted y parte de este esfuerzo di ético verdaderamente deberá incluir un complejo de vitaminas, minerales y otros esenciales tomados diariamente para asegurar que su cuerpo no se agota de nutrientes esenciales y que todos los aspectos de su metabolismo y la quema de grasas no se reduzca durante  la baja ingestión de calorías, además estas vitaminas y minerales van a añadir al máximo a su energía física y vitalidad mental.

Esto es de gran importancia y esta ampliamente explicado en el manual que usted recibirá con su pedido.
Para arriba

¿Las gotas "no mas gordura" HCG PowerPlus tienen que ser refrigeradas?
No - Las gotas se mantendrán por mucho tiempo sin refrigeración. Sólo tiene que guardarse en un lugar fresco, oscuro y seco, lejos de las luces brillantes (especialmente el sol). Además, mantenga las gotas alejadas de radiaciones electromagnéticas, como los imanes, los monitores y las computadoras, teléfonos celulares, televisores y hornos microondas.
Para arriba

¿Puedo tomar estas gotas tomando mis otros medicamentos para la tiroides, colesterol, la presión arterial?
No existen medicamentos contraindicados que sean un problema mientras este tomando las gotas HCG PowerPlus.  Sin embargo, es muy probable que usted desee reducir y/o eliminar sus medicamentos recetados al perder el peso con las gotas. Por favor consulte con su medico primero.
Para arriba

¿Se permite hacer ejercicio mientras se hace este programa?
Aunque el ejercicio en general es siempre bueno para su salud no es necesario en este programa. Si usted ya está haciendo un programa de ejercicios, usted puede continuar a un ritmo bajo a moderado. Sin embargo, algunas personas encuentran que las extras calorías quemadas durante su ejercicio les da mas hambre y entonces tienen que compensar con comer un poco más. El ejercicio recomendado es una caminata de 20 a 40 minutos a un ritmo bajo a moderado.
Para arriba

¿Que debo comer si soy vegetariano?
Hay 3 opciones de proteínas vegetarianas:

1) los huevos (4 claras por cada yema)

2) Queso Cottage, libre de grasa (3 / 4 de taza)

3) polvo de proteína de guisantes

Mas Información en el manual incluido con su pedido.
Para arriba

¿Pueden las mujeres tomar las gotas HCG PowerPlus durante su periodo mensual(menstruación)?
Hasta ahora, las mujeres que han utilizado estas gotas durante su período no han denunciado ningún problema. Un pequeño porcentaje de las mujeres dijeron que siguen sufriendo de los calambres que normalmente sufren durante este periodo, otras experimentan una disminución o estancamiento del progreso de la dieta HCG (debido a la retención de agua) pero esto subsede al día o dos de terminar con el periodo y comienzan de nuevo a perder de peso.
Para arriba

¿Cuantas botellas necesito para perder X libras(kilos)?
Cada botella de 2 OZ. es suficiente para una ronda completa del Protocolo del Dr.Simeons/Dieta HCG. Una ronda completa es de 43 días de dosificación. Cada ronda completa ofrece la oportunidad o potencial de rebajar unas 30 a 40 libras, pero algunas personas han perdido hasta 50lbs. Si necesita perder más de 35 libras, es aconsejable que pida más de una botella. Nos estamos limitando a 3 botellas máximo por pedido para que todos tengan la oportunidad de pedir. Nuestros pedidos al laboratorio-manufactor son semanales para garantizar un producto fresco y de calidad por lo que nuestro inventario es limitado.
Para arriba



Pedidos y Entregas

¿Como puedo hacer un pedido?
Vaya a la página de productos y haga clic sobre el producto deseado.
Para arriba

¿Cuanto cuesta la HCG PowerPlus?
Cada botella esta a la venta por $78.00 con todos los materiales de apoyo y el sitio web-online donde usted puede compartir y tener mas de sus preguntas e inquietudes  respondidas. Cada pedido tiene una tarifa por manejo y envío de $ 8.00 en los EEUU y $66.00 para pedido fuera de las EEUU (Internacional). 
Después de investigar lo que otros productos similares cuestan, y el hecho que otras compañías requieren la comprar de varias botellas para completar una ronda, más considerando la calidad y pureza garantizada en nuestro proceso de  manufactura y toda la asistencia incluida con los materiales(Manual de Instrucciones) el precio de nuestro producto es la mejor oferta y de más valor en el mercado.  La HCG PowerPlus esta orgullosa de ser la única compañía en el mercado que ofrece apoyo escrito y en línea tipo Facebook.
Incluido con cada pedido van:

- Una  botella de 2oz. del HCG PowerPlus Gotas Oral - Suficiente para 23 + días si se toman como indicado.

- "no mas gordura" Manual de dieta- Guía de Instrucción, Gráficas, consejos, sugerencias, etc. (archivo pdf)

- "no mas gordura" Guía Alimentaria - una guía para hacer más fácil encontrar alimentos que pueden comer en cada etapa del protocolo(archivo pdf).

- "no mas gordura" Planes de alimentación - 2 Planes de alimentación por separado para una media caña (15 libras o menos que perder) o un asalto completo (más de 15 libras que perder). Esta guía fácil de seguir de  tres páginas, cubre todo lo necesario para comer durante , Fase II y Fase III y en qué cantidades(archivo pdf)

- "no mas gordura" Grupo Online de Apoyo - Un apoyo Facebook. Una comunidad social en la Web donde usted puede encontrar más respuestas a sus inquietudes y preguntas y donde puede compartir su experiencia con otros.

- (En un futuro próximo) También se incluyen grabaciones de audio de calidad superior, diseñadas y grabadas por un Máster-Hipno-Terapista Clínico (Certificado Profesional Maestro de Hipnotismo Clínico especializado en la pérdida de peso.(mp3)

El Componente más importante de un programa para perder peso con éxito es "la mente" ... sí! "Su Mente "   Es bien cierto que en última instancia lo que usted pone en su boca determinará el éxito de su programa de pérdida de peso, pero es importante tener en cuenta que es su mente la que controla todo el proceso. (Estas grabaciones estarán disponibles para nuevos y antiguos clientes vía correo electrónico muy pronto).
Para arriba

¿Cuando estarán las gotas orales HCG PowerPlus disponibles?
Para mantener nuestro inventario fresco los nuevos lotes son recibidos semanalmente. Cada vez que estamos fuera de producto, podrás ver un aviso a éste efecto. Tan pronto como nuestro lote semanal llegue, se lo comunicamos de inmediato por correo electrónico. Por favor, regístrese y obtenga Gratis e Instantáneamente una copia del manuscrito de Dr. Simeon  "Libras y pulgadas...La cura para la Obesidad"  y sea notificado cuando el nuevo lote este disponible. Su paciencia es recompensada con un producto fresco, de alta calidad y pureza.
Actualmente, estoy recibiendo un nuevo lote semanal que generalmente llega los Lunes en la mañana.
Para arriba

¿Que tipo de pago acepta?
Todas las tarjetas de crédito son aceptadas (MC, VISA, American Express, Discover). Acepto PayPal.
Para arriba 

¿Cuanto tiempo tardare en recibir mi pedido?
Una vez que su pedido este en línea, el paquete sale dentro de un periodo de 24 horas. Hemos seleccionado Servicio Postal de EE.UU. (USPS) para enviar todos los pedidos. El plazo de entrega va a depender de lo lejos que esté de Texas, de donde procederá el envío. A lo mas tardar un paquete  llega de 4 a 7 días salvo circunstancias imprevistas, aunque he visto paquetes llegar a su destino mucho más rápido. Por lo tanto, de 8-9 días máximo.
Si usted vive fuera del territorio continental de los EE.UU., se necesitará más tiempo para recibir su pedido - le dan 17 a 21 días en llegar.
Para arriba

¿Va a ser capaz de realizar envíos internacionales?
Si hacemos envío internacionales. La tarifa por manejo y envío es de $66.00  para envíos Internacionales mas el costo del producto.
Para arriba

¿Hay una "garantía"  de devolución de dinero?
Este protocolo fue desarrollado por el Dr. Simeons en los anos 50 con un éxito al 100% para los que siguen las instrucciones a la letra. No puedo dar a nadie una “garantía de devolver el dinero" porque esto sólo funciona cuando alguien sigue el protocolo del Dr. Simeons a la letra. A menos que usted fuera a venir a vivir a mi casa para poder verlo 24/7, mientras sigue este protocolo, no tengo forma de saber si está siguiendo las instrucciones a la letra y haciendo el esfuerzo necesario de acuerdo al programa. Y si no!!!,... pues no funciona!!!. Nuestros muchos clientes son un testimonio de nuestro producto y de nuestra promesa. Sugiero, que si tienes dudas, investigue lo que nuestros clientes nos están diciendo y cómo hoy trabajamos muy duro para establecernos aparte del montón. Vea Testimonios

Puedo decir esto: Si nos atenemos al protocolo, el protocolo ha sido exitoso a un 100%.  Más de 9000 clientes son una prueba de ello.
Para arriba 

¿Debo preocuparme sobre la compra de HCG  fabricado en la China, Pakistán o la India o HCG a la venta por precios súper baratos?
Algunas personas están comprando HCG inyectable de las farmacias de Internet ilegalmente sin una receta médica. La HCG que están comprando a través de estas farmacias es por lo general procedente de China, Pakistán y/o la India.

A pesar que el HCG de estos países es mas barato, en su mejor posibilidad es de calidad inferior y en su peor posibilidad puede estar contaminada.  Este HCG podría darle los resultados que usted desea..., "pero a qué costo a su salud!"

No se conforme con sucedáneos, productos fabricados con materiales sintéticos, o productos elaborados de ADN de animales. Además, tenga cuidado de los productos enviados desde países que no tienen un estricto control de calidad. HCG PowerPlus está hecho de materias primas de grado farmacéutico. Usamos la más pura calidad de los materiales disponibles. A continuación se procesan de acuerdo a HPUS y (GMP) Buenas Prácticas de Manufactura en un centro registrado con la FDA(Administración Federal de Drogas y Alimentos) . Hecho en los U.S.A.
Las Preguntas Mas Frequentes :
Todo sobre el HCG
¿Qué es el HCG?
¿Cómo funciona?
¿Qué tan seguro es?
¿Qué puedo esperar?
¿Por qué llaman el HCG la cura para la obesidad o gordura?
¿Cuánto peso puedo esperar a perder en el programa?
¿La pérdida de peso se alenta después del primer mes?


Sobre este producto
¿Cuánto tiempo dura una botella?
¿Cuánto tiempo se mantendrá antes de hechar se a perder?
¿Qué hay en cada botella?
¿Funciona de bien así como las inyecciones de HCG?
¿No puedo comprar un producto homeopático HCG diferente? No funciona lo mismo?
¿Tiene algún tipo de programa de Referencia?
¿Es usted el unico que puede conseguir estas gotas "no mas gordura " HCG PowerPlus?
¿No hay una alternativa más barata a la de las gotas HCG PowerPlus?
¿Las gotas tienen un mal gusto?
¿Dónde están hechas las gotas "no mas gordura " HCG PowerPlus?
¿Oi que el alcohol mata el HCG - si su producto tiene el alcohol , todavia funciona?
¿Esta el producto "no mas gordura"  HCG aprovado por la FDA(Administracion Federal de Drogas)?

Uso del producto
¿Cuánto tiempo hay que esperar después de usar las gotas antes de comer o beber algo?
¿Tengo que mezcla algo?
¿Recomienda continuar con las gotas cuando una persona llega a su meta?
¿Porque debo suplementar con vitaminas y minerales?
¿Las gotas "no mas gordura" HCG PowerPlus  tienen que ser refrigeradas?
¿Puedo tomar estas gotas teniendo mis otros medicamentos para la tiroides, colesterol, la presión arterial?
¿Se permite hacer ejercicio mientras se hace este programa?
¿Qué debo comer si soy vegetariano?
¿Pueden las mujeres tomar las gotas HCG PowerPlus  durante su periodo mensual (menstruacion)?
¿Cuántas botellas nesecito para perder X libras (kilos)?


Pedidos y entrega
¿Cómo puedo hacer un pedido?
¿Cuánto cuesta?
¿Cuándo estaran las gotas orales HCG PowerPlus  disponibles?
¿Qué tipo pagos se aceptan?
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
¿Vas a ser capaz de realizar envíos internacionales?
¿Hay una "garantía" de devolución de dinero?
¿Debo preocuparme sobre la compra de HCG fabricados en la China, Pakistan o la India?
"NO  MAS  GORDURA"   HCG  PowerPlus
Negación Médica: Los productos y / o alegaciones sobre productos específicos que se presentan en este sitio web no han sido evaluados por la FDA (Administración Federal de Drogas y Alimentos). Estas son sólo recomendaciones y que no están destinadas para diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información presentada en este sitio web no pretende reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de atención médica o cualquier información que se encuentra en cualquier etiqueta o empaque del producto. Usted siempre debe consultar con un médico calificado antes de iniciar cualquier programa de dieta o  suplementario, especialmente si usted está embarazada, lactando o tomando medicamentos recetados. Toda la información ofrecida en este sitio no son más que opiniones con respecto a la dieta propuesta por el Dr. Simeons. La pérdida de 1/2 a 2 libras por día es el resultado que muchos en la dieta HCG han experimentado, pero no es una garantía y los resultados pueden variar de acuerdo a la coherencia y esfuerzos.
Advertencia
Haga Clic
Como visto en:
PARA
COMPRAR
haga clic
aqui!!!
PARA
COMPRAR
haga clic
aqui!!!
Bienvenida a nuestra nueva distribuidora en Colombia
En Colombia haga contacto con: Luz Elena Abuabara
Celular (cellphone): 3017888711
Correo: luzabuabara@hotmail.com