"NO  MAS  GORDURA"   HCG  PowerPlus
Términos y Condiciones

Debido a la naturaleza de los suplementos dietéticos, devoluciones o cancelaciones de los pedidos no serán aceptados una vez que los productos han sido expedidos y el pago ha sido procesado.

El comprador da fe de que él/ella tiene la edad suficiente para comprar suplementos alimenticios legalmente en su país, y es de por lo menos 18 años de edad.

Los compradores de productos a través de este Sitio Web entienden y reconocen que estos productos y/o alegaciones sobre productos específicos que se encuentran en este Sitio Web no han sido evaluados por la Food and Drug Administration(FDA-Administración Federal de Drogas y Alimentos). Ellas son sólo recomendaciones y que no están destinadas para diagnosticar, curar o prevenir enfermedades.

La información presentada en este sitio no pretende reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de atención médica o cualquier información que se encuentra en cualquier etiqueta o empaque del producto. Usted siempre debe consultar con un médico calificado antes de iniciar cualquier programa de dieta o de suplementos, especialmente si usted está embarazada, lactando o tomando medicamentos recetados.

Toda la información ofrecida en este sitio no son más que opiniones con respecto a la dieta propuesta por el Dr. Simeons. La pérdida de 1 a 2 libras por día es el resultado de que muchos en la dieta HCG han experimentado, pero no es una garantía y los resultados pueden variar de acuerdo a la coherencia y esfuerzos. El comprador deberá asegurarse de que el usuario  o cualquier persona que reciba los productos comprenda el misma.

El comprador da fe de que él / ella no tomará ninguna acción legal contra HCG PowerPlus.com que está ofreciendo este producto y un servicio de buena fe. Esto incluye cualquier procedimiento iniciado por atrapa miento de los particulares, organizaciones o agencias gubernamentales.

Confirmación y el cumplimiento de los requisitos de importación de cada país es responsabilidad del comprador. HCG PowerPlus.com tanto, no es responsable de reemplazo o un reembolso de los productos que son confiscados por la Aduana o el pago de los impuestos debido a los productos comprados en nuestro sitio.



© 2012-2013  HCG PowerPlus.com