En Ingles
"NO  MAS  GORDURA"   HCG  PowerPlus
Envienos sus fotos y videos
Haga click en la image
He estado usando HCG durante 19 días y he perdido 17 libras y 3 pulgadas de mi parte media!  Me siento muy bien. A veces va a tener hambre en ésta dieta,  pero no al punto de quebrarlo!  La clave está en asegurarse de  beber mucha agua y planear sus comidas por adelantado. Si sé que voy a salir, yo tomaría mí almuerzo conmigo. También negarse a comer fuera ayuda, y es un esfuerzo que vale la pena. Mi marido acaba de hacer el comentario el otro día de que estoy más feliz. Sin duda alguna recomendaría el programa HCG PowerPlus a cualquier persona que esté luchando por perder un poco o mucho peso . Sé que todavía tengo sobrepeso para rebajar, pero ahora tengo un producto natural y un programa respaldado con hechos científicos y un record de éxito de mas de 50 años.
Pablo


Me encanta!! No he podido por años llegar a mi peso ideal, pero cuando empecé con esta dieta se me hizo muy fácil. Rebajé de 195 libras a 155 libras en 45 días! También fui capaz de mantener mí peso con mucha más facilidad! Las Recetas están fáciles.
Susana


He estado tomando las gotas por dos semanas y he perdido 15 libras! No he echo ningún ejercicio y las  500 calorías por día, no han sido un problema porque no tengo hambre. Mi esposa y mis hijos están muy emocionado y contentos por mí.
Carlos


Bueno, después de la 2da ronda completa de las gotas de HCG PowerPlus, he rebajado un total de 66 libras en 85 días de fase 2 y las 2 semanas de mantenimiento fase 3.  Mi esposo ha rebajado un total de 57 libras con todo y sus trampas y demás! Mi esposo está pesando lo que pesaba cuando en la Universidad 20 años atrás! Yo he ido de una taya 20 a una taya 10!  Esto ha sido un cambio de ser para los dos.  Disfrutamos de nuestras copas de vino y aperitivos, y en general con un poco de imaginación es un programa que los dos podemos seguir de por vida. Nuestra transformación ha sido tan importante, que mi mamá, mi tía, y mis tres hermanos están tomando las gotas HCH PowerPlus y estamos todos encantados con los resultados. Una de las recomendaciones que encontramos muy útil fue la de preparar nuestras comidas en grandes cantidades. Preparamos la carne y el pollo en grandes cantidades y después los separamos en porciones de 100 gramos y luego congelarlos.  Haciéndolo así hay comidas ya listas que cumplen el requisito en gramos y calorías para cada comida.  Hay que hacerse la vida FÁCIL! Gracias
Terry & CO


Soy una persona deportista , pero al llegar a mis cuarentas no pude evitar aumentar de peso a pesar de todos los esfuerzos y las dietas.  Esta dieta es la verdadera respuesta, especialmente para las mujeres en sus  40's y 50's especialmente las que estamos menopáusicas y con metabolismo más lento. Gracias HCG PowerPlus por ayudarme a cambiar mi cuerpo para siempre!
Claire


He intentado todo tipo de dieta para rebajar las ultimas 10 libras que aumenté con mi bebe. Ahora con los niños y el trabajo se me ha hecho bien difícil. Terminé de cumplir la dieta HCG hace aproximadamente 2 meses. Rebaje 16 libras en 2 semanas/14 días. Gracias.
Jerez


Seguí todas las instrucciones de la dieta HCG PowerPlus  y rebaje un total de 19 libras en 24 días!
La mejor parte de este programa es que no se siente ningún tipo de apetito, debilidad, temblores, dolor de cabeza u otros efectos malos que he oído son comunes con otros productos, incluso con las inyecciones HCG.  Estoy en camino a tener un cuerpo nuevo y estoy asombrada como en tan corto tiempo mi cuerpo ha cambiado!  Voy para Brasil pronto y esta era mi razón inicial para rebajar de peso. Ahora de regreso de Brasil voy a comenzar la segunda ronda de la fase 2 para continuar con la re-configuración de mi cuerpo. Como otras personas han comentado, yo también he tratado de comer saludable toda mi vida(la mayoría de las veces) y también de hacer ejercicio con regularidad,  pero parece ser que después de que cumplí 40 el incremento de peso ha sido constante a pesar de las dietas. Yo también he probado todas las dietas de moda para terminar aumentando sólo mas peso de nuevo. Ahora soy una creyente de la HCG PowerPlus porque me ha dado resultados. Esta dieta es la verdadera respuesta, especialmente para las mujeres y hombres en sus 30s, 40s y 50's y la menopausia cuando su metabolismo es taaaaan lento!  Gracias HCG PowerPlus por los materiales y el apoyo!
Suzanne

















LO QUE NUESTROS CLIENTES NOS DICEN
He probado todas las dietas bajo el sol ... el ejercicio, y las pastillas, lo que sea y nada me  ha funcionado. Me recomendaron esta dieta atreves de un amigo en Facebook. He estado siguiendo esta dieta por 5 días ... ¡SÍ! ... sólo 5 días y he perdido 10 libras!  y ya 1/2 pulgada de mi cintura!  No puedo esperar a ver los resultados después de los primeros 23 días. Muchas gracias por este programa! He recomendado su página web a todos en Facebook y todo el mundo que conozco y que quieren rebajar de peso están entusiasmados por los resultados que ven en mí.  Gracias de nuevo.
Andrea


Yo he estado en dieta toda mí vida. No puedo expresar lo agradecido que estoy por haber encontrado su producto y programa. He perdido 22 libras en 30 días. Estoy en el día 8,  segunda ronda de la fase 2 y he perdido ya 5 libras. Mi objetivo es perder unas 55 libras y sé que ésta vez lo haré con toda certeza.
Christian


Durante el último año mi peso aumentó escalando gradualmente. Trabajar en un cubículo como programador no ayuda mucho a la situación. Yo sabía que tenía que hacer algo drástico por que ya estaba con 60 libras de sobrepeso. En el pasado había intentado píldoras para adelgazar y no tuve éxito. Estaba desmotivada y demasiado consiente de mi apariencia para salir y hacerme miembro de un gimnasio. Empecé a oír hablar de la HCG PowerPlus por unos compañeros de trabajo. No confié en ella al principio porque estaba seguro de que era un régimen para bajar de peso rápido que te hace poner más peso al mes de finalizar. Después de investigar, decidí darle una oportunidad. Pensé por seguro que no sería capaz de mantenerme dentro de las 500 calorías al día. Pero después de los primeros dos, tres  días después del periodo de carga, empecé a sentirme muy bien! Y antes de darme cuenta de los cambios de mí cuerpo, ya los compañeros de trabajo estaban notando y haciendo comentarios. Sólo después de 5 días, la gente me decía que sabían y habían notado que estaba perdiendo peso. Hice la dieta durante cuatro semanas y perdí 24 libras!  Mi objetivo era perder tan sólo 15 a 20 libras!  Los cambios me motivaron a empezar a ejercitar de nuevo y a seguir una alimentación saludable. He estado fuera de la dieta por mas de 5 semanas y no he aumentado ni una libra!  Es increíble lo que ésta dieta puede hacer. Funciona tan rápido que te hace sentir bien y te lleva de regreso a un estilo de vida saludable y con mucha confianza. Recomiendo ésta dieta a todos, si desean perder 10 libras o 100 libras. HCG PowerPlus es la mejor dieta que he hecho y la única dieta que nunca volveré a hacer!
Melissa


Tuve unos problemas al principio porque no seguí las indicaciones para el período de carga de la fase 2 y no estaba tomando suficiente agua. Al comenzar de nuevo y completar el periodo de carga , fase 2, correctamente comencé a rebajar  diariamente. Tengo una vecina que está haciendo el programa y estamos en competición.  Por los momentos he perdido 17 libras en 25 días, no podría estar más feliz. Me quedan 23 para llegar a mí meta!
Phillis


Hola, Mi nombre es Cindy y yo sólo quería hacerles saber que he estado haciendo su dieta por 2 semanas y he perdido 11.5 libras. Me quedan 15 para completar mi meta pero ya veo los cambios en mi figura. Mi hermano y mi prima van a comenzar el protocolo la próxima semana.
Cindy


Yo estaba muy desanimado, el día 5 y 6, porque no había visto mucho pérdida de peso (sólo 1.5 libras) y estaba realmente molesto porque tenía grandes esperanzas en esta dieta .... El día 7 me pesé en la mañana después de vaciar mi vejiga y quedé sorprendido al ver que había perdido 3 libras! Esta mañana  (día 8) he perdido 2 libras más!  2 libras durante la noche! FANTÁSTICO!  Estoy tan feliz que no me di por vencido el Día 5 y 6!  Aumente 3 libras durante la carga pero ya he perdido un total de 8.5 libras.
Juan


WOW!  Estoy en el día 7 y he perdido 7 libras!
Lo mejor es que no tengo hambre. Me senté a la mesa con mis dos hijos que estaban comiendo hamburguesas con papas fritas de McDonald’s y luego torta de chocolate y ni hambre me dio.   Por ahora, todo bien. Gracias!
Ramiro


Yo sólo les quería dejar de saber que tienen un gran producto y estamos muy agradecidos por su apoyo. Tuve un problemita con el envío pero ustedes me lo resolvieron con UPS  inmediatamente.  Al parecer, mí dirección estaba incompleta, por lo tanto UPS no podía encontrar mi casa. Les mande un mensaje por email y el problema fue resuelto en cuestión de 20 minutos.  El Equipo de Respuesta al Cliente me escribió de inmediato.
Jessica .


Hemos tenido resultados fabulosos ...
Me gustaría haber tomado unas fotos antes de que comenzáramos el programa. Comenzamos el 20 de julio y mi esposo ha perdido 20 libras y yo he perdido 13 libras en tres semanas (he estado haciendo un poco de trampa con un vaso de vino todas las noches). Yo le recomendaría éste programa a cualquiera persona  que desee bajar de peso. Yo pensé que iba a tener mis mismos antojos habituales de sal y azúcar, pero las gotas han suprimido mí hambre por completo. Éxito y gracias por un plan fabuloso!
Patricia .


He estado haciendo la dieta por 15 días.
Los dos primeros días de carga he aumentado 5 libras., pero tengo que confesar que disfrute mucho comiendo lo que me daba la gana.  Pero desde entonces, en 13 días, he perdido 24 libras. Pasé de 242 libras a 218 en 13 días. Me siento muy bien!  No tengo una receta para compartir, pero he estado cocinando mis carnes en papel de aluminio.  Horneo la carne a 350 grados por 20 minutos.  El bisonte, ternera y pescado durante 20 min., y el pollo por 40 a 50 minutos, dependiendo si tiene huesos o no. También le pongo todos los condimentos a la carne y me queda muy húmeda y delicioooooosa.....mmmm!
Cristóbal.


Hasta el día de hoy he perdido un total de 19 libras y creo que tengo alrededor de 5 días mas para terminar la primera ronda de fase 2.  Esta primera ronda de fase 2 la hice de solo 23 días porque tengo que viajar y quiero disfrutar de las comidas tradicionales y locales de Italia...Prometo controlarme.  Estoy muy entusiasmada con el programa porque he conocido a varias personas que han tenido resultados muy exitosos. Mi hermano mayor rebajó más de 135 libras en 7 a 8 meses. Tiene novia y es una persona TOTALMENTE diferente en apariencia y actitud.
Un millón de gracias por haberle dado a mí hermano una oportunidad a una vida.
Rebeca


Mi experiencia con la HCGPowerPlus homeopática ha sido de lo mejor. En el pasado, he intentado otras maneras de perder peso, pero nada parecía funcionar tan eficaz como la HCG PowerPlus. Mi pérdida de peso total fue de 23 libras en la primera ronda de 23 días. He mantenido mi peso con facilidad y planeo en repetir una nueva ronda de fase 2, HCG PowerPlus para perder el restante sobrepeso.  Gracias por todos los materiales que subministró con mí pedido.
Javier


Bueno, me sorprendió cuando decidí a probar la dieta HCG PowerPlus, y perdí 18 libras en tres semanas!  Siempre me he negado a las dietas de moda, y con mucha popularidad porque en el pasado no funcionaron para mí y al final terminé aumentando de peso.  Por varios años me había descuidado y  aumenté de peso de forma que me encontré en una situación pre diabética.  Soy un firme creyente en el ejercicio y comer saludable y en cantidades moderadas. En los últimos años mi metabolismo ha bajado en actividad por lo que también se me ha hecho difícil rebajar.  Los resultados que he obtenido con HCG PowerPlus son muy excitantes.  He rebajado en total 65 libras en cuatro meses y me siento como hace 20 años atrás. Mi condición diabética ha desaparecido por completo y el médico me ha eliminado los medicamentos para la tensión arterial. 
Totalmente agradecido. 
Darla


Lo que realmente he encontrado bien sabroso es la ensalada de taco. Yo no soy buen cocinero.  El libro de recetas y gráficos son de gran ayuda! Eso es lo que me ayudó a salir para adelante!
Thomas


Mi esposo y yo hemos empezado la Dieta HCG PowerPlus y estamos orgullosos de anunciar que hemos perdido 40 libras entre los dos. El ha perdido 23 libras y yo he perdido 17 libras. Nuestras hijas se están incorporando al programa y nuestra meta familiar es de 100 libras. Gracias por su apoyo.
Ángela
Negación Médica: Los productos y / o alegaciones sobre productos específicos que se presentan en este sitio web no han sido evaluados por la FDA (Administración Federal de Drogas y Alimentos). Estas son sólo recomendaciones y que no están destinadas para diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información presentada en este sitio web no pretende reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de atención médica o cualquier información que se encuentra en cualquier etiqueta o empaque del producto. Usted siempre debe consultar con un médico calificado antes de iniciar cualquier programa de dieta o  suplementario, especialmente si usted está embarazada, lactando o tomando medicamentos recetados. Toda la información ofrecida en este sitio no son más que opiniones con respecto a la dieta propuesta por el Dr. Simeons. La pérdida de 1/2 a 2 libras por día es el resultado que muchos en la dieta HCG han experimentado, pero no es una garantía y los resultados pueden variar de acuerdo a la coherencia y esfuerzos.
Advertencia
Haga Click
© 2010-2011  HCG PowerPlus.com
PARA
COMPRAR
haga clic
aqui!!!
Visita nuestra nueva pagina y colabora en su contenido con tus preguntas
SE BUSCAN DISTRIBUIDORES NACIONALES E INTERNACIONALES.  LLAME AL  940-337-6681
PARA
COMPRAR
haga clic
aqui!!!
Yo estaba tomando medicamentos para la presión arterial y he perdido 30 libras en los 26 días con HCG PowerPlus. Mi presión arterial ha bajado y ahora mi médico me ha reducido la dosis a fin de que me baje de ellos. El material de apoyo me ha ayudado mucho.
Rafael


Estoy muy súper emocionada! El HCG es un milagro para rebajar de peso! Se lo he recomendado a innumerables amigos y familiares cercanos. Todo el mundo en el trabajo me han  preguntado acerca de mi pérdida de peso!  He perdido 27 libras y ahora estoy en la fase de mantenimiento. Tengo otras 15 libras para perder y no puedo esperar a terminar mi régimen para ver los resultados. Esto es tan sorprendente. Además, he perdido 10.5 pulgadas de la grasa almacenada. Voy a decirles a todos los que necesitan rebajar que esta es la única forma de perder peso. He probado las pastillas NutriSystem ®, la dieta del limón, la dieta de té verde, he pasado hambre si razón, he tenido régimen de ejercicio diario y nada ha traído los resultados que el HCG PowerPlus ha dado.... incluso con trampas periódicas... si... ha ha! ...logre perder el peso que quise.
Sabrina


Rebaje de  275 a 242 libras en 28 días con sus gotas y el plan HCG PowerPlus. Es el plan de dieta que me ha dado los mejores resultados. Me siento como un millón de pesos! También, ahora estoy en la fase de mantenimiento(fase 3) donde me mantengo en 224.5. Esta dieta te enseña cómo comer porciones pequeñas y lo que puedes comer, es bastante simple. Preparo todas mis comidas el domingo y así las tengo listas para la semana. 6 otros compañeros de trabajo están haciendo el programa HCG y todos van con tremendo éxito. Gracias.
Ernesto



Sólo quiero hacerles saber que yo soy una fan. He perdido 11 libras en mi primera semana. Me siento como decirles a todas las personas que conozco que quieran rebajar de peso que prueben este programa HCG.
Celeste